Limpiar cuidando el medio ambiente

Productos para la limpieza del hogar que no dejan residuos dañinos para nuestro ecosistema, es decir, son biodegradables.

¿Por qué usar productos de limpieza ecológicos?

La mayoría de los productos de limpieza contienen elementos químicos que son nocivos para el medioambiente y no sólo para la ecología sino para la salud de las personas en general. La cantidad de ellos que son usados a diario, tanto en nuestro hogar como en industrias, producen una considerable contaminación al medio ambiente.

 

Los componentes dañinos que más comúnmente podemos encontrar en los productos de limpieza, llamémosles convencionales son: fenol, naftalina, alcohol etílico, creosol, butoxietanol, amoníaco, entre otras sustancias peligrosas.

 

Los problemas generados en el medio ambiente por este motivo son causados por cada uno de nosotros. Por tanto, son esas cosas que están en manos del ciudadano de a pie solucionar simplemente con la utilización de los productos de limpieza ecológicos.

Limpiador Multiusos Eco-Amigable


Limpiador Multiusos con un perfume a cítrico, floral y lavanda, muy eficaz, limpia todas las superficies lavables duras sin dejar residuos de productos químicos innecesarios.

  • Beneficios en el medio ambiente: Biodegradabilidad rápida y completa. Mínimo impacto sobre la vida acuática.
  • Materiales del embalaje: La botella y la etiqueta son de polietileno, tapa de polipropileno. El polietileno y el polipropileno son 100% reciclables y pueden ser reciclados juntos.
  • Modo de uso: Es un producto concentrado. Debe utilizarse en cantidades limitadas. Se vierten 30ml en un cubo medio lleno de agua templada (unos 5 litros). Para manchas difíciles de quitar, se utiliza el producto sin diluir en un paño húmedo y se frota la superficie. A continuación se pasa un paño seco suavemente por la superficie para conseguir un mayor brillo.

Limpiavidrios Eco-Amigable

Eficaz e ideal para obtener unas ventanas totalmente impecables.

Para cristales, espejos y ventanas. Biodegradable.

  • Perfume fresco hecho con ingredientes a base de plantas naturales.
  • Eficaz  ideal para obtener unas ventanas totalmente impecables. Para cristales, espejos y ventanas. Biodegradable.
  • ¡Sin manchas y un secado rápido!
  • Modo de uso: Pulverizar directamente sobre la superficie. Limpiarla con un paño seco y suave, o bien, con papel de cocina.