Ser Bella Naturalmente ❤

La cosmética natural tiene importantes ventajas con respecto a la cosmética industrial. Ventajas relacionadas con la salud, el medio ambiente, el consumo responsable y el coste económico que te inclinarán a favor de la selección de tratamientos con cosmética natural.

Coco & Limón

El aceite de coco es antibacteriano, es por eso que puede ayudar a combatir a las bacterias que causan el olor de las axilas después de sudar. 

Coco & Geranio

Aceite Esencial de Geranio, Aceite de Coco extra virgen, un cuarzo de cristal son los principales ingredientes de nuestro desodorante natural.

Coco&Palosanto

Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de  meditación y contemplación.


Desodorante Natural KAWSAYPAQ

Las fragancias de los desodorantes naturales se obtienen de aceites esenciales y de aceites vegetales en lugar de sustancias químicas. Esto unido a la ausencia de componentes de aluminio evitan que la piel se irrite o sufra reacciones alérgicas.



SPA Maras

Serenidad

CON LAVANDA & MANZANILLA

La sal de Maras es reconocida por sus benéficas propiedades al tener efectos curativos para tratar determinadas enfermedades: musculares, dermatológicas, hasta reumáticas, entre otras.

Armonía

CON ROSAS & GERANIO

Entre sus beneficios tenemos: Mejora la textura de la piel y la deja suave. Aporta luminosidad y estimula la circulación. Renueva la piel eliminando las células muertas y oxigena y deja más tersa la piel.



Jabón puro de Oliva

Al ser un jabón orgánico con una base de aceite de oliva se consigue una mayor nutrición para la piel y al ser todo un proceso natural no lleva químicos que puedan irritar la piel. Es rico en betacaroteno, vitamina E y antioxidantes, estimula la formación de células además contiene un ingrediente clave para obtener la saponificación (reacción química que produce calor).

Barra Ecológica Mineral Antiacné

Es un jabón purificante cumple con la función de purificar la piel y exfoliar las partes que estén con bacterias causantes del Acné.