El Cacao aumenta la producción de endorfinas (felicidad)

El cacao es un poderoso alimento con propiedades y beneficios increíbles tanto para nuestra salud física como para nuestras emociones y nuestra propia salud mental. 

El cacao, fundamentalmente como alimento, ejerce unas notables propiedades estimulantes que reconfortan y reaniman nuestro cuerpo. No en vano, es uno de los alimentos más conocidos que existen, en especial porque es un producto del que se obtiene uno de los postres más consumidos por excelencia: el chocolate.

 

Y es que nos encontramos ante un producto natural que de hecho aporta una interesantísima variedad de beneficios y propiedades para la salud, capaces de estimular nuestro cuerpo, reconfortarnos y aumentar nuestro ánimo.

Estimulante del sistema digestivo

 

Además de sus cualidades como estimulante de nuestro sistema nervioso y de nuestras emociones, el cacao actúa como un excelente digestivo, además de convertirse en un maravilloso estimulante de nuestro sistema digestivo.

 

Bueno contra el estreñimiento

 

Por otra parte, diversos estudios han constatado los beneficios del cacao como alivio natural frente al estreñimiento, gracias precisamente a que se convierte en un alimento ideal para tonificar y estimular el sistema digestivo.

 

Pero sus cualidades no acaban aquí, ya que un estudio llevado a cabo por la Universidad del Estado de Luisiana (en Estados Unidos), encontró que ciertas sustancias presentes en el cacao llegan hasta el colon, donde son fermentados por microorganismos y bacterias buenas presentes en nuestra flora bacteriana.

 

Excelente para mantener una buena salud cardiovascular

 

¿Sabías que el cacao es muy rico en antioxidantes? Estos compuestos naturales son capaces de prevenir la acción tan negativa de los radicales libres en nuestro organismo, audando a prevenir la degeneración de nuestras células (responsables de la aparición de muchas enfermedades).

 

Por esta riqueza en antioxidantes el cacao es ideal para nuestro sistema cardiovascular, previniendo la aparición de enfermedades del corazón. Además, ayuda a reducir el colestero y los triglicéridos.

Makao Ajonjoli

S/.20.00

  • Disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Makao Coco

S/.20.00

  • Disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Makao Chocolate y Quinua

S/.20.00

  • Disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Nunkui Cacao Organico

S/.20.00

  • Disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Chocolate Leche Ají Charapita

S/.3.00

  • Disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1